¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a 21 personas por el delito de despojo y son investigados por la PGJCDMX

Un grupo de aproximadamente 40 personas, encabezadas por un supuesto actuario y un supuesto abogado, los sacaron del lugar bajo el argumento de que traían una orden de desalojo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Junio, 2019 · 14:06 pm
Capturan a 21 personas por el delito de despojo y son investigados por la PGJCDMX
La PGJCDMX informó que una vez que los imputados entraron a la casa-habitación, robaron objetos de valor
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a 16 personas adultas y cinco menores como probables responsables del delito de despojo y robo, toda vez que son acusados de allanar esta madrugada, un inmueble de la avenida 471, colonia Unidad Aragón, Sección 7, alcaldía Gustavo A. Madero.

Reportes preliminares señalan que los habitantes del predio solicitaron apoyo al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que un grupo de aproximadamente 40 personas, encabezadas por un supuesto actuario y un supuesto abogado, los sacaron del lugar bajo el argumento de que traían una orden de desalojo.

Información relacionada: Capturan policías a 10 falsos guías de turistas en Xochimilco

La PGJCDMX informó que una vez que los imputados entraron a la casa-habitación, robaron objetos de valor, los cuales fueron recuperados y, junto con los probables participantes y tres vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

El representante social, cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación y con los datos de prueba recabados determinar la situación jurídica de los probables participantes.

Por lo que hace a los menores de entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación legal.