¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a 2 que forman parte de una célula de grupo delictivo asentado en Michoacán

Los sospechosos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, junto con las armas y de más artículos que fueron asegurados.

Juan Carlos Alarcón Sábado 11 De Mayo, 2019 · 11:16 am
Capturan a 2 que forman parte de una célula de grupo delictivo asentado en Michoacán
Los hechos se registraron en la carretera Chiltepec - Las Juntas, en el municipio de Textitlán
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo asentado en Michoacán, uno de ellos, menor de edad quienes pretendieron darse a la fuga para no ser detenidos.

Los hechos se registraron en la carretera Chiltepec – Las Juntas, en el municipio de Textitlán, luego de detectar un taxi Nissan tipo Tsuru , al cual le indica detenerse para una revisión de rutina.

Los dos sujetos que viajaban en la unidad, pretendieron evadir a las unidades de la Policía Estatal, sin embargo, se fueron interceptados los ocupantes de 19 y 16 años de edad.

Al realizar la inspección al taxi, los estatales localizaron un arma larga tipo AK-47, conocida como Cuerno de Chivo con seis cargadores y 159 cartuchos útiles calibre 7.62.

Además, otro fusil de asalto AR-15 con un cargador y 28 cartuchos calibre 2.23 y un chaleco táctico porta cargadores color verde.

Los sospechosos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, junto con las armas y de más artículos que fueron asegurados, por lo que será esa instancia la que determine la situación jurídica de los detenidos.

@amarilloalarcon