¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a 12 sospechosos por narcomenudeo al término de manifestación en Tepito

El titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins, explicó que la droga que a diario se decomisó en la colonia Morelos corresponde a la Unión de Tepito.

Juan Carlos Alarcón Lunes 10 De Septiembre, 2018 · 19:37 pm
Capturan a 12 sospechosos por narcomenudeo al término de manifestación en Tepito
Alrededor de 12 personas fueron detenidas por delitos contra la salud / Archivo

Luego de la manifestación que realizaron supuestos vecinos y comerciantes del Barrio de Tepito contra la Policía capitalina por presuntos abusos, personal de seguridad pública detuvo a 12 personas, principalmente por delitos contra la salud.

Al término de la protesta, los preventivos recorrieron diferentes calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde fueron detenidas las personas que portaban el enervante, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

“Nosotros traemos operaciones en contra de los delincuentes que están vendiendo droga, es una posición oficial la que tenemos, nosotros no estamos tras toda la gente de Tepito.

“Estamos tras la gente que hace cuestiones indebidas, la gente que asesina, la gente que vende droga, la gente que es conocida ampliamente dentro de esos círculos como delincuentes cotidianos de ahí”, aseveró.

El jefe de la policía capitalina explicó que la droga que a diario se decomisó en la colonia Morelos corresponde a la Unión de Tepito y al grupo denominado Fuerza Anti Unión, ambos en conflicto.

Collins Flores cuestionó quiénes son los que aseguran que las autoridades violan derechos humanos o les siembran evidencias, pues se supo por labores de inteligencia que quienes convocaron a esa manifestación son dijo, “delincuentillos” interesados en que la policía salga del Barrio.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación contra el Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon