¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Capturan a 12 personas por robo en domicilio; seis son menores de edad

Al intentar escapar en una camioneta, los sospechosos fueron interceptados por los uniformados, gracias al aviso del C2.

Juan Carlos Alarcón Jueves 30 De Julio, 2020 · 13:59 pm
Capturan a 12 personas por robo en domicilio; seis son menores de edad
Desarticulan banda delictiva dedicada al robo a casa habitación / SSC 
Escucha la nota:

Una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación, integrada por seis adolescentes y seis adultos, fue desarticulada por policías de seguridad ciudadana, luego de cometer un robo en seis departamentos en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al intentar escapar en una camioneta, los sospechosos fueron interceptados por los uniformados, gracias al aviso del C2.

Información relacionada: Policías de SSC recuperan tráiler robado y detienen a seis sospechosos

blank
Imagen: SSC

 

Ante la flagrancia de los hechos y el señalamiento directo de los afectados, los oficiales se aproximaron al vehículo y ordenaron a los tripulantes descender de la camioneta.

Los 12 hombres fueron asegurados, mientras los afectados los identificaron plenamente como las personas, que ingresaron a sus domicilios y con amenazas los despojaron de objetos de valor, así como de electrónicos y una cuatrimoto.

Derivado de los hechos, los 12 implicados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién definirá su situación jurídica. Los oficiales recuperaron una camioneta, cinco pantallas, un DVD, una bocina, un minicomponente y la motocicleta.

blank

blank