¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Capturan a 10 integrantes de “Los Bangladesh” por homicidios y narcomenudeo

Los detenidos estaban en posesión de 89 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia sólida y 139 envoltorios con vegetal verde (cocaína y marihuana).

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Julio, 2019 · 09:16 am
Capturan a 10 integrantes de “Los Bangladesh” por homicidios y narcomenudeo
Se detuvo en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos / Foto: Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), efectuaron un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, alcaldía Coyoacán, utilizada como “tiendita” para la venta de droga y en la que se detuvo a cinco presuntos integrantes del grupo criminal “Los Bangladesh”, vinculado con delitos como robo, narcomenudeo y homicidio en la zona sur de la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina informó que la diligencia se realizó la noche del pasado martes en un inmueble ubicado en Andador Omecihuatl, donde también se detuvo en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

Información relacionada: Otro golpe de PGJCDMX a bandas de Narcomenudistas en Tepito; hay 14 detenidos y droga asegurada

Foto: Especial

 

Precisó que durante el cateo, los investigadores decomisaron 144 bolsitas de plástico con vegetal verde (marihuana), seis envoltorios de papel con sustancia sólida (cocaína) y dinero en efectivo.

Los sospechosos detenidos en la vivienda estaban en posesión de 89 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia sólida y 139 envoltorios con vegetal verde (cocaína y marihuana).

Foto: Especial

 

Durante el operativo los investigadores encontraron en la azotea, una maceta con una hierba con características de la marihuana.

Foto: Especial

 

Por este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo inició carpeta de investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio y en próximas horas se determinará la situación legal de los implicados. De acuerdo con el Artículo 194, Fracción I, del Código Penal Vigente, el tener un plantío de marihuana dentro de un domicilio alcanza una pena de 10 a 25 años de prisión.

@amarilloalarcon