octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Captura SSC a sospechoso de un homicidio en el Barrio de Tepito

La Fiscalía de Homicidios será la responsable de indagar el crimen y presentar al detenido ante un Juez de Control.

Juan Carlos Alarcón
Captura SSC a sospechoso de un homicidio en el Barrio de Tepito
Jonathan “J”, posible operador de 'El Perro' y 'Fernandito'
Escucha la nota:

Jonathan “J”, de 30 años de edad, posible operador de ‘El Perro’ y ‘Fernandito’, cabecillas que disputan a otros el control de La Unión Tepito, fue detenido como principal sospechoso del homicidio de un hombre perpetrado esta tarde en la esquina de Florida y Eje 1 Norte.

Informes policiales refieren que la disputa de ambos lideres crimínales ha generaron una cadena de agresiones contra miembros de la célula que encabeza un individuo identificado como ‘El Uriel’.

Información relacionada: Vinculan a proceso a multiviolador por el delito de narcomenudeo

La captura de Jonathan “J” se realizó en medio de un operativo que desplegaron elementos policiales tras el crimen de otro miembro de esa organización identificado como ‘El Alemán‘.

Los informes refieren que el detenido está ligado con actividades de narcomenudeo y extorsión, aunque la Fiscalía también indagará si está ligado con alguno de tantos homicidios en esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo de ‘El Alemán‘ quedó entre puestos semifijos, donde fue alcanzado por Jonathan, quien activó el arma de fuego en varias ocasiones.

La Fiscalía de Homicidios será la responsable de indagar ante el crimen y presentar al detenido ante un Juez de Control.