Link Copiado
Seguridad y Justicia

Captura PF a 5 individuos con armas de alto poder, cartuchos y equipo táctico

Juan Carlos Alarcón López 7/Ene/19 20:47
Captura PF a 5 individuos con armas de alto poder, cartuchos y equipo táctico
El automóvil transportaba dos chalecos balísticos, dos cascos, y una maleta que contenía mil 260 cartuchos útiles de distintos calibres - Especial

Los elementos de la División de Fuerzas Federales se prestaron a labores de auxilio de los cinco tripulantes de la camioneta.

Agentes de la Policía Federal detuvieron a cinco individuos en posesión de siete armas de fuego y mil 260 cartuchos útiles de distintos calibres,  en el estado de Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó al efectuar inspecciones de seguridad y vigilancia en avenidas del municipio de Casas Grandes, Chihuahua, una camioneta de doble cabina circulaba a exceso de velocidad por lo que sufrió un percance vial con la unidad de los agentes federales.

En seguida, los elementos de la División de Fuerzas Federales se prestaron a labores de auxilio de los cinco tripulantes de la camioneta, quienes portaban cinco armas largas de grueso calibre y dos armas cortas.

Además, dicho vehículo transportaba dos chalecos balísticos, dos cascos, y una maleta que contenía mil 260 cartuchos útiles de distintos calibres, así como 49 cargadores abastecidos.

Los detenidos junto con el armamento y equipo táctico asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación,  quien realizará las indagatorias correspondientes.

@amarilloalarcon