¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Captura PDI a mujer acusada de tentativa de homicidio

La aprehendida fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Junio, 2021 · 20:05 pm
Captura PDI a mujer acusada de tentativa de homicidio
El cuerpo de la mujer permanece sin ser identificado / Quadratín (Ilustración)
Escucha la nota:

Alejandrina Marlenne “G”, de 34 años de edad, fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) implicada en una tentativa de homicidio, cometido en abril pasado en la colonia San Juan de Aragón, Séptima Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Las investigaciones señalan que, la denunciante y su esposo se encontraban en un puesto de comida ubicado en avenida 491, en la citada colonia cuando Alejandrina Marlenne, junto con un hombre, comenzaron a solicitarles dinero de forma agresiva y al no obtenerlo se retiraron del lugar.

La indagatoria señala que minutos después, la pareja regresó con un arma de fuego y amenazaron al matrimonio con causarles daño. Al intentar accionar el arma ésta se trabó, lo que provocó que los agresores comenzaran a golpear a la pareja, provocándoles lesiones.

Información relacionada: Dan cinco años de cárcel a ex policía por tortura contra Lydia Cacho

La Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y solicitó a un juez de control orden de aprehensión en contra de Alejandrina Marlenne “G”, la cual fue ejecutada por PDI.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) se logró localizar a la acusada en las inmediaciones de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se le notificó del mandato judicial en su contra y se le informaron sus derechos.

La aprehendida fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y puesta a disposición del juez de control que la requiere.