¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Captura PDI a dos por secuestro exprés en GAM

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Juan Carlos Alarcón Viernes 6 De Septiembre, 2019 · 11:45 am
Captura PDI a dos por secuestro exprés en GAM
Rescata Policía de Investigación a una víctima de secuestro exprés y detiene a dos personas, en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Escucha la nota:

Agentes de investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina rescataron a un transportista que fue víctima de secuestro exprés en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se detuvo a dos implicados.

Con base en las investigaciones, el conductor de un trailer circulaba en la zona de Tenayuca, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando fue interceptado por dos individuos, quienes subieron a la unidad y amagaron al conductor.

Información relacionada: Remiten al Reclusorio a dos por violencia contra mujeres

Los secuestradores ordenaron a la víctima que siguiera manejando hasta que fue llevado a calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante dos horas, el conductor no detuvo la marcha del trailer hasta que los sospechosos y una vez que detuvieron la marcha, los implicados advirtieron al conductor que después de descargar el tractocamión lo dejarían en libertad.

En trabajos de campo, los detectives de la PDI fueron alertados por la víctima y en consecuencia ambos fueron detenidos y se identificaron como Luis Ricardo y Carlos Eduardo, de 39 y 41 años de edad respectivamente.

Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon