¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Captura de huachicolero en Acambay, EdoMex

Autoridades federales lograron la captura de Gerardo “N”, a quien presuntamente cargaba en su vehículo dos contenedores con capacidad para mil 100 litros de combustible, cuyo monto en el mercado ilegal es de 30 mil pesos.

Juan Carlos Alarcón Jueves 17 De Enero, 2019 · 21:14 pm
Captura de huachicolero en Acambay, EdoMex
Cuando el conductor notó la presencia policiaca, se delató al querer escapar.

Tras una persecución, autoridades federales y de la Secretaría de Seguridad (SS)  mexiquense, capturaron a un individuo en posesión de 2 mil 100 litros de combustible robado, en el municipio de Acambay.

Una llamada anónima alertó a la Policía Estatal de que en el paraje denominado Los Conos, de la comunidad de La Tiña, había personas sustrayendo hidrocarburo de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al arribar a ese lugar, detectaron que una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, avanzaba por un camino de terracería rumbo a la comunidad de Pueblo Nuevo, y al notar la presencia policiaca, el conductor intentó escapar.

Metros adelante, Gerardo “N”, de 27 años de edad, descendió de la misma y quiso huir a pie hacia una zona boscosa, pero fue detenido.

Al interior del vehículo se localizaron dos contenedores con capacidad para mil 100 litros cada uno, uno al 100% de su capacidad, y el otro al 90% con gasolina, cuyo monto en el mercado ilegal es de aproximadamente 30 mil pesos.

El carburante, el vehículo y el implicado por el probable delito de robo de hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Toluca.

@amarilloalarcon