¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Captura COE a dos implicados en homicidio de un hombre

Los elementos del COE y preventivos se percataron de dos vehículos que circulaban en actitud sospechosa por lo que les marcaron el alto.

Juan Carlos Alarcón Lunes 1 De Julio, 2019 · 23:09 pm
Captura COE a dos implicados en homicidio de un hombre
El homicidio ocurrió el sábado 29 de junio del presente año, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa - Especial
Escucha la nota:

El Comando de Operaciones Especiales (COE) y policías del sector Tezonco, detuvieron a dos personas, implicadas en un homicidio ocurrido el sábado 29 de junio del presente año, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con informes ministeriales, cerca de las 03:00 horas, uniformados que realizaban labores de vigilancia, fueron notificados que en las calles 20 y 8, en la colonia José López Portillo, se reportó que una persona accionó el botón de pánico para solicitar auxilio.

*Información relacionada: Investigan a cuatro individuos por homicidio 

Por esa razón, los preventivos se aproximaron y encontraron a un hombre tendido en la banqueta.

Una persona dijo ser primo del lesionado y se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Seat Ibiza, de color blanco, y afirmó que  su familiar acudió a la zona para dar serenata a su novia y al percatarse, después de 20 minutos, que ella no salía, decidió retirarse del lugar.

El pariente del hombre lesionad agregó que momentos más tarde, un coche de la marca Volkswagen, modelo Golf, color rojo, se acercó y le efectuó disparos, por lo que de inmediato solicitó apoyo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron que dicha persona había fallecido por disparo de arma de fuego con doble impacto en pómulo izquierdo y derecho.

Hoy, cerca de las 16:10 horas, durante un operativo rastrillo, los elementos del COE y preventivos se percataron de dos vehículos que circulaban en actitud sospechosa, uno de ellos de la marca Volkswagen, modelo Golf, color rojo, mientras el otro automóvil de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris.

Al percatarse de las características del automóvil Golf  que correspondían al vehículo involucrado con el homicidio ocurrido el 30 de junio del año en curso, enseguida les marcaron el alto.

El conductor del vehículo Golf, de 23 años de edad, llevaba un aproximado de un kilogramo de hierba verde, con características de marihuana; mientras que al chofer del Aveo, de 30 años, se le halló un arma de fuego tipo revólver,  con cinco cartuchos útiles.

Ante tal situación, los implicados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, para deslindar responsabilidades y se inició la carpeta de investigación.