¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Camioneta blanca no raptó a Karla y Cristopher: investigaciones

La camioneta con placas de circulación A015AA era tripulada por Edgar René Sedano Velázquez.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Septiembre, 2020 · 19:40 pm
Camioneta blanca no raptó a Karla y Cristopher: investigaciones
Dichas declaraciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación CI-FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01696/08-2020.
Escucha la nota:

La camioneta blanca que aparece en videos de cámaras de seguridad momentos después de la balacera registrada en el Bar Quito, traslada a una joven lesionada y no a Karla Elena y Cristopher, quienes cumplen 11 días desaparecidos.

Informes de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refieren que dicha camioneta con placas de circulación A015AA era tripulada por Edgar René Sedano Velázquez, quien sostuvo en su declaración inicial que recibió una llamada telefónica de su sobrina Brianda Chávez Morales de 30 años quien le pidió apoyo.

Esta, mencionó, que mientras convivía en el Bar ubicado en Tezozomoc 2020-C, Colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, se desató una riña entre algunos de los asistentes y posteriormente escuchó disparos de arma de fuego.

Información relacionada: Exjefe del EMP deja embajada de México en España

Agregó, que en ese instante notó que una de las balas, le impactó en el pie izquierdo por lo que llamó a su familiar quien se traslado al lugar de los hechos en una camioneta Ford Blanca en la que llevó a la mujer al hospital de urgencias Rubén Leñero.

Dicha versión, desacredita las menciones de que en ese vehículo fueron raptados Karla Elena y Cristopher de quienes la Fiscalía no ha establecido ningun vínculo o relación con algun grupo criminal.

De hecho, a ese hospital también arribó Francisco Zavala García de 37 años de edad, quien coincidió con Brianda en que no se percataron si algún grupo o persona se llevó por la fuerza a ambos jóvenes.

Recalcó, que en el Bar Quito!, se desató una pelea y momentos después escucho detonaciones de arma de fuego. Momentos después un dolor en la espalda lo dobló situación que obligó a su traslado al citado nosocomio.

Cabe mencionar que Francisco, inicialmente fue trasladado a la clinica Del Carmen donde los médicos no pudieron brindarle atención debido a que los médicos carecían de los instrumentos para atender dicha lesión, por lo que fue llevado al hospital donde coincidió con Brianda Chávez.

Dichas declaraciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación CI-FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01696/08-2020.