¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caen tres por posesión de marihuana y cocaína en Benito Juárez y Cuauhtémoc

Los ocupantes del automotor, de 33 y 26 años, fueron detenidos y trasladados a la agencia del MP.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Febrero, 2019 · 20:25 pm
Caen tres por posesión de marihuana y cocaína en Benito Juárez y Cuauhtémoc
Dinero decomisado a las personas detenidas - Especial

En dos acciones distintas policías Sectoriales y de la Bancaria e Industrial detuvieron a tres hombres que tenían en su poder diversas dosis de droga, en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer caso ocurrió al mediodía, mientras los policías del Sector Morelos realizaban un rondín en Jesús Carranza y Libertad, Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, donde se percataron de un joven que manipulaba una caja de cartón, y que al verlos mostró nervioso e intentó huir.

Los elementos de la SSC le marcaron el alto y realizaron una revisión precautoria; dentro de la caja le encontraron una bolsa de plástico negra que contenía alrededor de un kilogramo de presunta marihuana.

El joven, de 19 años, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando los policías bancarios realizaban patrullaje detectaron al conductor de un vehículo que zigzagueaba y ponía en riesgo la integridad de otros automovilistas en el cruce de avenida José María Vértiz y Luis Braille, colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

Los policías dieron alcance a dicho vehículo y realizaron una revisión en la que hallaron en una mochila 15 gramos de polvo blanco, con características de cocaína, dos kilos de presunta marihuana, 20 gramos de cannabis y 6 mil pesos.

Los ocupantes del automotor, de 33 y 26 años, fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició carpeta de investigación correspondiente.

En ambos casos, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los sospechosos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía capitalina.

@amarilloalarcon