¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Caen tres por intento de robo de joyas valuadas en 10 mdp

Los afectados, dos mujeres de 34 y 35 años, y tres hombres de entre 21 y 50 años, acusaron a los detenidos de haberlos atado de manos con cinta canela y cuerdas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 17 De Abril, 2019 · 20:14 pm
Caen tres por intento de robo de joyas valuadas en 10 mdp
Tres hombres intentan robar joyas de 10 millones de pesos
Escucha la nota:

Tres personas involucradas con un presunto secuestro exprés, portación de arma de fuego y agresiones a cinco empleados de una agencia de aduanas, en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos por policías preventivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 16:00 horas, los uniformados que realizaban rondines de vigilancia, fueron requeridos por un hombre de 21 años, quien reportó extraviado a su papá.

El joven argumentó que su padre, de 50 años, no había tenido ningún tipo de comunicación por alrededor de cinco horas con él, situación que era muy extraña, por lo que solicitó su apoyo para ingresar a su oficina con actividad aduanal, localizada en la colonia Pensador Mexicano.

Al llegar a ese lugar, notaron que varios hombres estaban dentro de la oficina y tenían amagadas con una pistola a varias personas, por lo que los preventivos solicitaron refuerzos para controlar la situación, la cual derivó en la captura de tres hombres de 29, 36 y 37 años.

La SSC precisó que en la revisión les hallaron un arma de fuego tipo revólver, marca SMITH & WESSON, calibre .38 milímetros, con seis cartuchos útiles.

Los oficiales se entrevistaron con el propietario, un hombre de 50 años, quien refirió que aproximadamente a las 12:00 horas tocaron la puerta y al momento de abrir fue empujado por unos hombres que ingresaron de con un arma de fuego y sometieron a los empleados de la agencia de aduana.

Los afectados, dos mujeres de 34 y 35 años, y tres hombres de entre 21 y 50 años, acusaron a los detenidos de haberlos atado de manos con cinta canela y cuerdas, y de la intención de perpetrar el robo de joyería, con un valor de 10 millones de pesos.

Cabe señalar que los tres indiciados quedaron a disposición de la agencia ministerial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

@amarilloalarcon