¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Caen más narcomenudistas que ocultaban droga en objetos muy peculiares

El titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins, aseguró que uno de los detenidos ofrecía dulces y debajo de su charola traía marihuana. 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Agosto, 2018 · 20:02 pm
Caen más narcomenudistas que ocultaban droga en objetos muy peculiares
Foto: Archivo

La Policía capitalina detuvo a tres personas en la colonia Condesa y en la zona de Tepito por posesión de droga con fines de comercio. Uno aparentaba ser un vendedor de dulces y los otros dos ocultaban la mercancía en un cilindro de gas. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, detalló en conferencia que derivado del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa, uniformados que patrullaban la calle Juan Escutia y Tamaulipas detuvieron a un sospechoso que cargaba con una charola con paletas, chicles y otros productos, pero lo que ofertaba era droga.

“Resalta que el detenido en la colonia hipódromo condesa ofrecía dulces y abajo tenía marihuana”, aseguró Collins.

El jefe de la policía añadió que en Fray Bartolomé y Jesús Carranza, colonia Morelos, se detuvo a dos personas, de 19 y 29 años de edad, en posesión de 40 kilogramos de marihuana que se encontraban distribuidos en 20 vitroleros y un cilindro de gas en desuso.

“En diversas bolsas y adentro de un tanque de gas, este habilitado para llevar adentro droga… ahí está el tanque de gas…”, explicó.

Raymundo Collins dijo que será la Procuraduría capitalina la que determine si estas personas están relacionadas con el grupo delictivo denominado “La Unión de Tepito”.