¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caen en Navidad 47 personas en el Torito

Cabe destacar que dicho dispositivo permanecerá durante las festividades decembrinas. 

Adrián Jiménez Martes 25 De Diciembre, 2018 · 18:32 pm
Caen en Navidad 47 personas en el Torito
El operativo ‘Conduce sin Alcohol’ permite hasta 0.40 mg/l de alcohol en la sangre pues su finalidad es salvar vidas.

La madrugada de este martes 47 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas “Torito” por superar los límites de alcohol permitido en la sangre, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia precisó que policías capitalinos instalaron diversos puntos itinerantes del programa “Conduce sin Alcohol”, también conocido como Alcoholímetro, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos en estas fiestas decembrinas.

Detalló que desde el pasado 9 de diciembre hasta hoy, 458 personas han sido presentadas por conducir en estado de ebriedad.

El operativo ‘Conduce sin Alcohol’ permite hasta 0.40 mg/l de alcohol en la sangre pues su finalidad es salvar vidas, salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que transitan en la Ciudad de México.

Cabe destacar que dicho dispositivo permanecerá durante las festividades decembrinas.

En este contexto la SSC capitalina puso a disposición de los capitalinos el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, donde pueden solicitar apoyo en materia de seguridad.