¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Caen cuatro asaltantes que delinquieron en Plaza Manacar

Alberto “R”, Miguel “G”, Manuel Severick “M” y Gael Soreck “J” fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Iztacalco.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 22:52 pm
Caen cuatro asaltantes que delinquieron en Plaza Manacar
Uno de los detenidos tras el operativo en Iztacalco - Especial
Escucha la nota:

En una acción que no demoro, la policía capitalina detuvo a cuatro individuos, entre ellos dos adolescentes, con armas de alto poder, luego de asaltar una tienda Ishope, en el centro comercial Plaza Manacar, Alcaldía Benito Juárez.

Los sospechosos escaparon con el botín a bordo de un Taxi Tida y al circular en vialidades primarias, fueron detectados por cámaras del C5, cuyos operadores activaron la alerta.

*Información relacionada: Acribillan a hombre con un fusil de asalto en calles de Miguel Hidalgo

Los implicados fueron detenidos sobre la lateral de viaducto río piedad al cruce con la avenida primero de mayo en la colonia Coyuya, Alcaldía Iztacalco.

Los oficiales adscritos  a la Subsecretaría de Operación Policial les decomisaron una subametralladora con 4 cartuchos útiles y una escuadra calibre 22 con las cuales amagaron a los empleados de la tienda de telefonía digital.

Informes policiales señalan que los implicados fueron identificados como Alberto “R” de 26 años, Miguel “G”, de 26 años, Manuel Severick “M”,de 16 años, y Gael Soreck “J”, de 15 años , de quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de Iztacalco.

Los objetos robados así cómo el Taxi Tida con placas A-9376-H también quedaron bajo investigación en el expediente que inició la representación social.