¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Caen asaltantes de carreteras; utilizaban uniformes y patrulla de Gendarmería

Un operativo de la Guardia Nacional puso al descubierto a varios sujetos sospechosos en el kilómetro 58 de la autopista México-Querétaro

Juan Carlos Alarcón Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 15:48 pm
Caen asaltantes de carreteras; utilizaban uniformes y patrulla de Gendarmería
Los implicados se encontraban al acecho en una patrulla y una camioneta particular con reporte de robo
Escucha la nota:

Cuando esperaban a cometer un asalto, una banda dedicada al robo de camiones de carga integrada por policías locales y supuestos elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, fueron detenidos en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Los implicados se encontraban al acecho en una patrulla y una camioneta particular con reporte de robo, donde traían dos inhibidores de señal para sistemas GPS y armas de fuego.

Información relacionada: Ejecutan orden de aprehensión contra implicado en robo a Casa de Moneda

Un operativo de la Guardia Nacional puso al descubierto a varios sujetos sospechosos en el kilómetro 58 de la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

Al momento de revisar a los ocupantes de una Captiva color azul, con placas de circulación E-12-AVC, uno de ellos se identificó como policía estatal y se le encontró un inhibidor de señal, así como una pistola calibre .45.

Estas personas, admitieron que esperaban la señal de una patrulla de la Gendarmería con número económico 16754, la cual se encontraba estacionada metros adelante para ejecutar un asalto.

Autoridades consultadas, informaron que los oficiales fueron hasta el sitio donde se encontraban estacionados para realizarles una inspección.

Cesar “R” se identificó con una credencial de la SSPC como policía tercero de la División de Gendarmería de Policía Federal, junto a otras cuatro personas uniformadas con chamarras de esta misma dependencia.

Tenían en su poder un inhibidor de 16 antenas, tres armas de fuego, un fusil de la marca CZ805BREN con logotipo de SEDENA y admitieron estar esperando un camión para asaltarlo por lo que fueron trasladados al Ministerio Público Federal en Tlalnepantla.