¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae violador serial en centro de ecoturismo en Magdalena Contreras

El detenido enfrenta cargos por violación agravada y quedó a disposición de un juez de control.

Juan Carlos Alarcón Sábado 9 De Mayo, 2020 · 15:53 pm
Cae violador serial en centro de ecoturismo en Magdalena Contreras
El hombre de 34 años de edad fue ubicado en la colonia El Tanque, en virtud de las vigilancias y a análisis de sus movimientos - Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Un extenso seguimiento y trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, derivó en la captura de un presunto violador serial que atacaba a sus víctimas en inmediaciones del Centro Ecoturístico Arqueológico Mazatépetl “Cerro del Judío”, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los detectives al mando de Francisco Almanza Barocio, localizaron y aprehendieron esta mañana a Vidal ”M”, acusado por al menos cinco mujeres.

*Información relacionada: Condenan a 29 años de cárcel a violador de menor en Sinaloa

Informes de la institución, señalan que el hombre de 34 años de edad fue ubicado en la colonia El Tanque, en virtud de las vigilancias y a análisis de sus movimientos y el perfil físico del agresor.

En diciembre de 2019 se tuvo conocimiento de una serie de agresiones de índole sexual y la apertura de diferentes carpetas de investigación que Prendieron los focos rojos por el incremento en los casos de violación cerca del citado Centro Ecoturístico.

De acuerdo con las denuncias, el modo de operar consistía en que el atacante ubicaba a sus víctimas que realizaban actividades deportivas en la zona, les robaba sus pertenencias y posteriormente las agredía sexualmente.

El detenido enfrenta cargos por violación agravada y quedó a disposición de un juez de control, por lo que fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

@amarilloalarcon