¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae otro implicado en el robo de medicamentos para tratamiento oncólogo

El dueño de la camioneta de la que bajaron los fármacos, afirmó que el vehículo se lo prestó a Ricardo Naciff “L”, alias “El Pelón”, de 58 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Lunes 30 De Noviembre, 2020 · 15:59 pm
Cae otro implicado en el robo de medicamentos para tratamiento oncólogo
El agente del MP no solicitó una orden de cateo en el departamento que habita, donde finalmente fue asegurado / Foto: Fiscalía
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, a otro implicado en el Robo de medicamentos para tratamiento oncólogico a inicios de octubre, en una bodega en Iztapalapa.

Se trata de Ricardo Naciff “L”, alias “El Pelón”, de 58 años de edad, a quien se le aseguraron 25 dosis de marihuana, así comomedicamentos de origen ilícito.

*Información relacionada: Se quejan ciudadanos de lo tardado de las pruebas rápidas en macro kioscos

En el cateo efectuado en un domicilio en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, en GAM, se recuperaron dos cajas de FLUOROURACILO KEMEX; una caja de 50 mg de solución inyectable y dos cajas de EPIRUBICINA KEMEX.

Derivado de las investigaciones, tras él abandonó de bolsas de medicamentos para el cáncer en calles de Azcapotzalco, el dueño de la camioneta de la que bajaron los fármacos, afirmó que el vehículo se lo prestó a Ricardo Naciff “L”, alias “El Pelón”, de 58 años de edad.

Una vez ubicado, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo en el departamento que habita, donde finalmente fue asegurado y puesto a a disposición del las autoridades a efecto de que se defina su situación jurídica.

@amarilloalarcon