¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae otro ciudadano colombiano por robo a casa habitación

Los uniformados fueron requeridos en la calle Campanilla, colonia Jardines de Coyoacán, donde se reportó un robo a casa habitación, por lo que se aproximaron al sitio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 1 De Marzo, 2018 · 20:21 pm
Cae otro ciudadano colombiano por robo a casa habitación
Foto: Ilustración

Luego de una persecución por varias calles, policías capitalinos detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana, acusado de robo de pertenencias en un domicilio localizado en la delegación Coyoacán.

Los uniformados fueron requeridos en la calle Campanilla, colonia Jardines de Coyoacán, donde se reportó un robo a casa habitación, por lo que se aproximaron al sitio.

Vigilantes de seguridad privada, informaron a los policías que un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, que salía de la colonia, su conductor, dijeron los guardias, se había introducido a robar en un domicilio particular.

Ante ello, los policías iniciaron la persecución del presunto sospechoso, a quien detuvieron en la esquina de la calzada Miramontes y calle Malva, en la misma colonia.

Al detenido de 28 años, se le practicó una revisión preventiva y se le halló en la cajuela del automotor, una pantalla y una computadora portátil.

Pertenencias que fueron plenamente identificadas por el dueño del domicilio afectado, mismo que se presentó al lugar de la detención.

Por este motivo, el hoy imputado, quien mencionó ser de nacionalidad colombiana, fue puesto a disposición de la Coordinación Coyoacán 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de delito de robo a casa habitación sin violencia.

@amarilloalarcon