¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cae el Villafán, presunto líder de Narcomenudistas en Tepito

El presunto líder criminal quedó bajo disposición del Ministerio Público de la Federación.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 14:03 pm
Cae el Villafán, presunto líder de Narcomenudistas en Tepito
Con base en un seguimiento supervisado por la jefatura general de la PDI, los detectives ubicaron al inculpado en calles de la colonia Valle Gómez / Foto Especial
Escucha la nota:

Carlos Raúl “V”, alias El Villafán, líder de un grupo de narcomenudistas que opera en la zona de Tepito, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en posesión de dosis de cocaína.

Con base en un seguimiento supervisado por la jefatura general de la PDI, los detectives ubicaron al inculpado en calles de la colonia Valle Gómez, a bordo de un vehículo en el que manipulaba dicho narcótico.

Información relacionada: Asesinan a tres en el barrio de Tepito

De acuerdo con las investigaciones, El Villafán cuenta con antecedentss penales por delitos contra la salud, lo que lo ha llevado a estar preso en los reclusorios Norte y Oriente.

Cabe señalar que Carlos Raúl “V” está relacionado con la carpeta de investigación FED/CDMX/SZC/0009429/2019 en la Fiscalía General de la República.

Por esa razón, el presunto líder criminal quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon