¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae camión de volteo en socavón en CDMX

Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Rodríguez y Callejón de la Luz, en la colonia San Simón Ticumac.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 8 De Marzo, 2017 · 11:56 am
Cae camión de volteo en socavón en CDMX
Foto: Especial

Un camión que transportaba 5 millares de tabiques cayó parcialmente en un socavón en calles de la delegación Benito Juárez, por lo que fue indispensable el apoyo de bomberos y personal de la Secretaría de Obras.

El percance tuvo lugar esta mañana en la calle Antonio Rodríguez y Callejón de la Luz, en la colonia San Simón Ticumac, donde la pesada unidad quedó atrapada al hundirse la parte trasera.

De acuerdo con reportes policiales, el camión de volteo provenía del Estado de México y a unas calles de llegar a descargar la varias toneladas de dicho material se abrió el pavimento.

Vecinos de la zona dieron aviso al servicio de emergencia 911, por lo que policías del Sector Portales acudieron a ese sitio, para asegurar la zona en espera de la llegada de los bomberos.

El material fue traspalado a otro camión para retirarlo con apoyo de una grúa de las llamadas brigadier, ya que son las que soportan un vehículo de esas características.

Posteriormente, personal de la Secretaría de Obras de la ciudad de México, se presentó en el lugar donde se abrió el socavón para comenzar las maniobras de reparación.

@amarilloalarcon