¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cae asaltante de cuentahabiente en Chalco, Edomex; lo relacionan con ocho ilícitos

Guillermo “N” fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público de Chalco, donde se inició Carpeta de Investigación, por el delito de Robo a cuentahabiente.

Juan Carlos Alarcón Sábado 30 De Marzo, 2019 · 11:40 am
Cae asaltante de cuentahabiente en Chalco, Edomex; lo relacionan con ocho ilícitos
Guillermo “N”, de 42 años de edad, fue identificado por el sistema de video vigilancia de Seguridad y Protección Bancaria / Foto: Especial

Operadores  del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), en acción coordinada con elementos de la Policía Estatal, concretaron la captura de un sujeto probablemente relacionado con ocho asaltos a cuentahabientes, sólo en el Estado de México.

La dependencia informó que Guillermo “N”, de 42 años de edad, fue identificado por el sistema de video vigilancia de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban) en el interior de una institución bancaria ubicada en avenida Cuauhtémoc Poniente, casi esquina con Justicia Social, colonia Emiliano Zapata, municipio de Chalco, por lo que se informó a la Policía Estatal.

Guillermo “N” / Foto: Especial

 

Los despachadores del C5 emitieron una alerta a los uniformados que se encontraban en el área y desplegó un cerco virtual para darles seguimiento.

El sospechoso, según Seproban, tenía características físicas muy similares a un sujeto que ya había perpetrado asaltos a usuarios bancarios en las sucursales de Plaza Chedraui en Nezahualcóyotl; Ciudad Jardín, Chapingo, Texcoco y Nezahualcóyotl Centro, entre otros. 

Guillermo “N” / Foto: Especial

 

Guillermo “N” fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público de Chalco, donde se inició Carpeta de Investigación por el delito de Robo a cuentahabiente y en próximas horas determinará su situación jurídica.

Al momento de su arresto, el probable implicado estaba en posesión de una bolsa con hierba verde seca, similar a marihuana, por lo que se le  imputará, adicionalmente, cargos por delitos contra la salud.

@amarilloalarcon