¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan investigadores a sujeto que asesinó a joven venezolana

Las pesquisas refieren que el ingreso a dicho establecimiento ocurrió la noche del jueves 16 de noviembre y horas después el motociclista salió solo.

Juan Carlos Alarcón Viernes 24 De Noviembre, 2017 · 19:07 pm
Buscan investigadores a sujeto que asesinó a joven venezolana
Foto: Génesis, joven venezolana que fue asesinada en el hotel Platino en CDMX / Archivo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad es el principal sospechoso del feminicidio de Génesis, joven venezolana que fue asesinada en el hotel Platino, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina cuentan con evidencias de que la mujer, de 24 años, llegó a ese sitio acompañada de un hombre que conducía una motocicleta.

Las pesquisas refieren que el ingreso a dicho establecimiento ocurrió la noche del jueves 16 de noviembre y horas después el motociclista salió solo.

Empleados del hotel Platino encontraron el cadáver en una de las habitaciones y de acuerdo con los dictámenes de necropsia, la causa muerte fue por asfixia.

Autoridades de la dependencia precisaron que Génesis vivía en el estado de Querétaro con su madre e hija de 5 años de edad.

Las versiones de sus compañeras refieren que un hombre la citó en Puebla, ella acudió a un hotel de esa ciudad y ya no se supo su paradero.

La Fiscalía de Justicia de Puebla contaba con una denuncia por su desaparición y coadyuva con las investigaciones para esclarecer el caso, por lo que también se pidieron informes a su homóloga de Querétaro.

El cuerpo de Génesis fue entregado por el Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de México (INCIFO) el pasado miércoles a su familiar.

@amarilloalarcon