¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a responsables de agresión a balazos contra mujer en GAM

PGJ informó que un hombre de 22 años, fue vinculado a proceso por un juez de control, por el delito de violación agravada a una adolescente de 16.

Juan Carlos Alarcón Martes 24 De Septiembre, 2019 · 14:39 pm
Buscan a responsables de agresión a balazos contra mujer en GAM
Ulises Lara, vocero de la dependencia, informó que tras la noticia criminal el Ministerio Público de la Coordinación GAM 5 inició las primeras pesquisas para esclarecer el intento de homicidio en contra de la víctima.
Escucha la nota:

La Procuraduría Capitalina investiga el ataque a balazos que sufrió esta mañana una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que agentes de la dependencia iniciaron la búsqueda de personas implicadas en este hecho delictivo.

Ulises Lara, vocero de la dependencia, informó que tras la noticia criminal el Ministerio Público de la Coordinación GAM 5 inició las primeras pesquisas para esclarecer el intento de homicidio en contra de la víctima.

Información relacionada: PGJCDMX inicia investigación por feminicidio en la GAM

De acuerdo con las investigaciones, la mujer, identificada como Itzel, recibió varios impactos de arma de fuego al retirarse del colegio de sus hijos.

“La coordinación GAM 5 inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego en agravio de una mujer de 30 años hallada esta mañana en la esquina de las calles Cancún y Aguacatillo en la colonia Vergel de Guadalupe, límites con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Policías preventivos acudieron a ese sitio, y encontraron a la víctima, quien de acuerdo a los testigos la agresión ocurrió después de dejar a sus hijos en la escuela primaria por lo que fue traslada a un hospital”, apuntó.

Por otra parte, el vocero de la institución informó que un hombre de 22 años, fue vinculado a proceso por un juez de control, por el delito de violación agravada a una adolescente de 16.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, realizada este domingo, el juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al inculpado y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

“La denuncia la realizó la mamá de la agraviada, quien denuncia ante las autoridades de esta institución que su menor hija fue víctima del delito ates señalado, a quien el sujeto llevó a un salón de clases de una institución de educación media superior en donde sin que se percataran los compañeros de la afectada, fue violentada”, afirmó.

Por último, dio a conocer que los cinco adultos que fueron asegurados el fin de semana en Tláhuac por el secuestro de tres conductores de Uber, fueron presentados ante un juez de control al que se les solicitará la prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso.

Lo anterior por el ilícitos de secuestro y robo agravado, en perjuicio de los operadores quienes fueron rescatados por Policías de Seguridad Ciudadana en la citada demarcación.

@amarilloalarcon