¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Buscan a implicados en asesinato de joven en Bar Flow

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Juan Carlos Alarcón Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 09:40 am
Buscan a implicados en asesinato de joven en Bar Flow
Los agresores se dirigieron inmediatamente hacia su víctima / Foto: Twitter
Escucha la nota:

La Policía de Investigación busca a los responsables de una ejecución que tuvo lugar esta madrugada en la entrada del Bar Flow, ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan, donde otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, en los escalones de acceso al establecimiento, ubicado en Canal de Miramontes, entre Calzada de las Brujas y calle Moza, colonia Colonia Residencial Acoxpa.

Foto: Twitter

Información relacionada: Implicado en homicidio de israelíes en Plaza Artz es trasladado a penal de máxima seguridad.

De acuerdo con testigos, tres personas descendieron de un auto que se estacionó frente al bar; los agresores descendieron y se dirigieron inmediatamente hacia su víctima, identificada como Roberto Alejandro Zamora, de 20 años de edad.

Los disparos arrebataron la vida de este joven, pero también dejó dos heridos, Edwin, de 20 años y Luis, de 17 años de edad, a quienes una ambulancia los trasladó al Hospital de Balbuena.

En las entrevistas realizadas por personal policial, se estableció que la víctima posiblemente conocía a sus agresores, ya que al verlos intentó cerrar la puerta del bar, pero antes, dos balazos le impactaron en cabeza y cuello.

Los dos jóvenes heridos fueron víctimas colaterales, ya que los disparos los alcanzó, en la agresión contra la persona asesinada.

La Policía de Investigación, de acuerdo con autoridades, llevará a cabo la búsqueda de los implicados a través de imágenes de las cámaras de seguridad y de particulares, incluidas las del bar.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Tlalpan, donde se inició la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/002554/09-2019, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.