¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a DJ que inició balacera en Bar Quito; FGJ cuenta con retrato hablado

El testigo sostuvo en su declaración, que el supuesto DJ es una de las personas que inició el tiroteo dentro del establecimiento.

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 19:21 pm
Buscan a DJ que inició balacera en Bar Quito; FGJ cuenta con retrato hablado
Buscan a uno de los seis DJ que participaron en el evento del Bar Quito, del que desaparecieron dos jóvenes / Especial 
Escucha la nota:

La Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia capitalina, busca a uno de los seis DJ que participaron en el evento que se llevó acabo en el Bar Quito, del que desaparecieron dos jóvenes, ya que existen indicios de haber accionado un arma de fuego durante la balacera que dejó como saldo dos personas lesionadas.

 

El sospechoso fue descrito por un testigo que aportó detalles relevantes a la investigación y que observó el instante en que se generó la agresión, por lo que la FGJ elaboró un retrato hablado del implicado.

Información relacionada: Llevan a prisión a tres implicados en agravios sexuales contra menores de edad

Autoridades capitalinas consultadas sobre el particular, explicaron que la declaración ministerial del testigo es fundamental, ya que detalló las características del supuesto DJ, el cual coincide con los rasgos fisonómicos de uno de los participantes en el evento,  plasmado en un flayer digital publicitario para el evento convocado para el viernes 28 de agosto.

El testigo sostuvo en su declaración que el supuesto DJ es una de las personas que inició el tiroteo dentro del establecimiento, ubicado en avenida Tezozomoc 220 C, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, lugar del que escapó en una motocicleta blanco con rojo.

Además, describió al agresor como una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 a 20 años, nariz recta, ojos medianos oscuros, tez morena clara, y  estatura aproximada de 1.70 metros.

Describió que DJ posiblemente efectuó los disparos es de complexión delgada, mentón redondo y portaba  una gorra de tipo reguetonero.

personas
Protestan por la desaparición de Cristopher y Karla Elena / Especial

 

BÚSQUEDA

Las fuentes consultadas explicaron que en los últimos días se han realizado diversas búsquedas de Cristopher y Karla Elena, quienes desaparecieron la madrugada del 29 de agosto, luego de la balacera en el Bar Quito.

Los investigadores y peritos realizaron una extensa búsqueda con ayuda de brigadista en el canal de Tlalnepantla, Estado de México y en otros puntos de la capital del país.

 

En el citado establecimiento, el cual permanece sobre resguardo por la FGJ, los servicios periciales localizaron un pantalón de mezclilla perteneciente a una mujer.

Dicha prenda es analizada para determinar si se trata de una prenda de Karla Elena o de alguna otra chica.

@amarilloalarcon