¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a desaparecidos del Bar Quito en panteón San Isidro

Alrededor de las 3 de la tarde los trabajos de investigación concluyeron debido a una fuerte lluvia que se desató.

Juan Carlos Alarcón Viernes 25 De Septiembre, 2020 · 17:35 pm
Buscan a desaparecidos del Bar Quito en panteón San Isidro
Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar, desaparecidos tras una balacera en el Bar Quito - Foto: Archivo
Escucha la nota:

En un esfuerzo más por localizar a Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar, desaparecidos tras una balacera en el Bar Quito, el 29 de agosto pasado, un grupo de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía Capitalina llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda de ambos jóvenes en en el panteón San Isidro de Azcapotzalco.

La diligencia inició cerca de las 10:00 horas y los especialistas desplegaron un amplio trabajo entre escombros, basura, criptas, así como espacios de inhumación.

*Información relacionada: Vinculan a proceso a mujer que degolló a una anciana

Días antes, equipos de búsqueda llevaron a cabo un rastreo con apoyo de brigadistas de Protección Civil en el Río de Tlalnepantla así como en el Vaso Regulador de Cristo localizado en dicha entidad mexiquense.

De acuerdo con datos obtenidos de entrevistas y el seguimiento de indicios en una primera etapa se estableció que uno de los sitios prioritarios para la búsqueda de los jóvenes era este campo santo debido a su proximidad con el Bar Quito!.

Otro indicio que encontró la Fiscalía, es que el administrador de dicho antro, Saul Fredy “N”, formó parte de otra administración en la alcaldía Azcapotzalco y en las investigaciones se detectó un vehículo oficial presuntame de la demarcación el día de la desaparición por lo que este indicio forma parte de la indagatoria.

Alrededor de las 3 de la tarde los trabajos de investigación concluyeron debido a una fuerte lluvia que se desató, pero las autoridades aseguraron que la búsqueda continuara en diversos lugares entre los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla.