¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan a acompañantes de hombre que apareció muerto en Hotel

PGJ-CDMX afirma que aún no hay elementos para vincularlo con La Unión de Tepito.

Juan Carlos Alarcón Lunes 28 De Enero, 2019 · 20:41 pm
Buscan a acompañantes de hombre que apareció muerto en Hotel
Un hombre apareció muerto en un Hotel de la Colonia Doctores - Especial

La Procuraduría capitalina está en espera de los dictámenes periciales en materia de balística, practicados al cuerpo de un hombre de 25 años, hallado sin vida y con un balazo en la cabeza, en una habitación de un hotel, en la colonia Doctores, para determinar si se trató de un suicidio o un acto planeado, por lo que también se busca a dos mujeres que lo acompañaban.

Mensajes en redes sociales advierten que este individuo, identificado como Marco Antonio Varela Chávez, estaba vinculado con el tema de las extorsiones con el grupo delictivo La Unión de Tepito, situación que aún confirma la Policía de Investigación.

Autoridades consultadas, mencionaron que en la habitación se hallaron envases de cerveza y una botella de tequila, lo que hace presumir que él ahora occiso convivió con ambas chicas.

De hecho, comentaron que en el análisis de los videos de cámaras de seguridad, se observa la llegada y el ingreso al hotel de dos mujeres y momentos después el arribo de Marco Antonio, sin ninguna otra compañía.

Después de unas horas, señalaron, se aprecia la salida de las dos chicas solas con las que presuntamente convivió Varela Chávez, en la habitación 301 del hotel El Senador, ubicado en Doctor Erazo y Doctor Barragán, en la citada colonia, alcaldía de Cuauhtémoc.

Inicialmente se planteó la posibilidad de un suicidio, ya que junto al cuerpo los peritos localizaron un arma de fuego calibre .32. sin embargo, las dos mujeres que lo acompañaban, evadieron a la autoridad.

Dichas fuentes mencionaron que el ahora occiso tenían un antecedente penal por narcomenudeo, por el que estuvo preso poco tiempo en el Reclusorio Oriente, sin embargo, no se tiene acusación por extorsión, aunque varios usuarios así lo identificaron en redes sociales.

@amarilloalarcon