¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Busca PGJ vehículo implicado en homicidio de un sacerdote santero

Por el asesinato, el propietario del terreno, Juan Carlos “P” y el comerciante de discos, Carlos Alberto “R” fueron detenidos

Juan Carlos Alarcón Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 21:05 pm
Busca PGJ vehículo implicado en homicidio de un sacerdote santero
La víctima iba en compañía de su novia María Carmen “F” con quien aparentemente discutió
Escucha la nota:

Los tripulantes de un automóvil tipo Grand Marquis color azul con matrícula MHC – 45-10 son sospechosos del homicidio de Omar Flores Guerrero, quien recibió un balazo en el tórax el lunes por la noche, en un terreno al que se introdujo para enterrar a un gallo que utilizó en una ceremonia de santería.

La víctima iba en compañía de su novia María Carmen “F” con quien aparentemente discutió por no encontrar la salida, y en ese sitio quedó un vehículo Mazda 3 color guinda en el que ambos llegaron, señalan informes policiales.

Información relacionada: Investiga PGJ asesinato de un santero en Gustavo A. Madero

Autoridades capitalinas descubrieron a través de videocámaras de particulares que la pareja ingresó a un predio ubicado en las calles Norte 94 y Ruiz Galindo, donde abandonaron el gallo.

Al momento en que la pareja discutía, Carlos Alberto “R”, de 34 años de edad, empujaba un puesto de discos compactos, así como un hombre identificado como Juan Carlos “P”, de 53 años, propietario del predio donde ingresó Omar y su novia a los que exigió que se retiraran.

En ese momento un automóvil azul se acercó misteriosamente a la pareja y en unos segundos la novia del agraviado escuchó un disparo que terminó con la vida del santero, de 29 años.

El propietario del terreno, Juan Carlos “P” y el comerciante de discos, Carlos Alberto “R” fueron detenidos, aunque no se les encontró ningún arma de fuego; ambos junto con la novia del occiso fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

@amarilloalarcon