¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Busca PGJ-CDMX esclarecer homicidio de un hombre localizado en un Mercedes Benz

La PGJ-CDMX investiga el asesinato de un hombre de 35 años en la delegación Coyoacán. El homicidio fue catalogado como doloso por disparo de arma de fuego. La Fiscalía de investigación sigue atendiendo el caso. 

Juan Carlos Alarcón Jueves 24 De Noviembre, 2016 · 21:16 pm
Busca PGJ-CDMX esclarecer homicidio de un hombre localizado en un Mercedes Benz
Foto TW: @dragon02red

La Procuraduría capitalina inició una indagatoria por el homicidio de un hombre de 35 años aproximadamente, hallado en el interior de un vehículo Mercedes Benz, color negro, en la calle Barranca, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1, inició carpeta de investigación por el ilícito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con informes ministeriales, cerca de las 00:30 horas, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial informaron al representante social que en los asientos traseros de la unidad se encontraba el cadáver de la víctima, con lesiones de bala.

Al lugar arribaron agentes de Investigación, así como peritos en fotografía y criminalística, para realizar las indagatorias pertinentes, y trasladar al cadáver al anfiteatro ministerial, donde permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía de Coyoacán continúa con las pesquisas a efecto de conocer el móvil de los hechos y localizar al o los probables responsables del crimen.

@amarilloalarcon