¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Busca PGJ-CDMX a mujer que ocasionó la muerte de su ex pareja en una motocicleta en Eje Central

El testigo dijo que repentinamente se presentó la conductora de la camioneta y realizó varios disparos, por lo que él y su familiar Héctor “N”, emprendieron la marcha en la motocicleta tipo Yamaha, color negro, para evadirla y evitar que los dañara.

Juan Carlos Alarcón Lunes 5 De Diciembre, 2016 · 20:32 pm
Busca PGJ-CDMX a mujer que ocasionó la muerte de su ex pareja en una motocicleta en Eje Central
Foto: Especial

La Procuraduría capitalina busca a Nayeli “N” conductora de una camioneta color negro, tipo Explorer, ya que fue vista por testigos cuando embistió intencionalmente a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta el pasado jueves 1 de diciembre sobre Eje Central, cuyo impacto ocasionó la muerte del conductor y lesiones a su acompañante.

Reportes ministeriales refieren que Aldair “N”, quien sobrevivió a la agresión, se presentó voluntariamente a declarar ante la representación social tras ser dado de alta del hospital donde fue atendido de sus lesiones.

Descartó que el móvil de la colisión haya sido en respuesta a un intento de robo, y dejó ver que la agresión se trató por una situación sentimental de pareja entre la conductora y el tripulante de la motocicleta.

En su primera entrevista, explicó que el día de los hechos se encontraba con su tío comiendo en un puesto cerca de las 16:00 horas, en la calle Doctor Barragán y Gómez Santos, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Repentinamente se presentó la conductora de la camioneta y realizó varios disparos, por lo que él y su familiar Héctor “N”, emprendieron la marcha en la motocicleta tipo Yamaha, color negro, para evadirla y evitar que los dañara.

Aldair refirió que al llegar a la calle de Torquemada, el vehículo golpeó la parte trasera de la motocicleta, por lo que al llegar al cruce del Eje Central y Rafael Delgado, colonia Obrera, ambos cayeron estrepitosamente al pavimento.

Ese día, los uniformados que llegaron en su auxilio aseguraron una pistola tipo escuadra, de la cual el lesionado no aportó ningún detalle sobre su origen. Debido a las lesiones que sufrió fue trasladado a un hospital en la colonia Moctezuma.

En tanto, un familiar del occiso quien presenció la agresión relató en su primera entrevista ante el Ministerio Público, que una mujer que  conducía una camioneta negra, iba golpeando la parte posterior de la motocicleta hasta que logró tirar a los tripulantes.

Por esa razón, la Policía de Investigación solicitó los videos del Centro de Control y Comando C2 Centro, para autentificar la versión de ambas personas, aunque los detectives realizan labores para localizar y presentar a la supuesta agresora, quien presuntamente era ex pareja sentimental del occiso.

@amarilloalarcon