¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Busca PDI a violador serial; taxista implicado en 15 carpetas de investigación

El Ministerio Público cuenta con 15 carpetas de investigación, la mayoría por violación y robo agravado.

Juan Carlos Alarcón Martes 13 De Agosto, 2019 · 17:46 pm
Busca PDI a violador serial; taxista implicado en 15 carpetas de investigación
La víctima destacó que el día de los hechos, el sospechoso la raptó junto con su madre y las llevó por diversas calles de la colonia Agrícola Oriental / Foto ilustrativa
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia capitalina extendió la búsqueda de un violador serial que opera un taxi en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como su colindancia con la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con una de las víctimas, el sospechoso es un hombre robusto, de tez morena, de entre 45 y 50 años, alto y maneja un taxi de modelo reciente con cromática rosa; posee un arma de fuego con la que la amagó a ella y su madre, el 3 de enero de 2018.

Explicó que la Policía de Investigación (PDI) cuenta con fotografías del sospechoso y su búsqueda se ha ampliado a través de las cámaras de video vigilancia del C5 y C2 Oriente, ya que se tiene conocimiento que el sujeto operaba en una base de taxis ubicada frente a la estación del Metro Aeropuerto.

Información relacionada: No voy a presentar cargos por agresión: Jesús Orta

“Tenían 15 carpetas, pero ya declaradas, chicas declaradas ya habían ido cuatro (ratificación de denuncia), yo era la o quinta, entonces estaban apenas hablándole a las demás chicas, pero hay muchas que tienen miedo, todas coinciden en su denuncia inicial con el modus operandi de este tipo….la mayoría (carpetas) son por violación”, afirmó.

La víctima destacó que el día de los hechos, el sospechoso la raptó junto con su madre y las llevó por diversas calles de la colonia Agrícola Oriental; posteriormente se internó en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, donde le hizo tocamientos.

La afectada acudió este lunes a un llamado de la Procuraduría capitalina para identificar al implicado a través de fotografías obtenidas por la Policía de Investigación y coincidió con otras denunciantes que se trata de la misma persona que las atacó.

Por esa razón, la PDI generó un cerco virtual del taxista a quien se le ha dado seguimiento puntual no solo en domicilios, sino a través de las cámaras para corroborar los posibles sitios donde ha abandonado a sus víctimas después de robarlas y agredirlas sexualmente.

@amarilloalarcon