¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Balean y privan de la vida a taxista en Cuemanco

La principal línea de investigación de la PGJ es la de un posible robo, cuyo agresor logró escapar.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 20:28 pm
Balean y privan de la vida a taxista en Cuemanco
El hallazgo de la víctima generó que la policía implementara un dispositivo de seguridad / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

El chofer de un taxi Volkswagen, tipo Gol, identificado como Fernando Hernández, fue asesinado de un balazo que recibió en el costado izquierdo del tórax, al conducir la unidad que cayó a la zona pantanosa en Periférico Sur y Cuemanco, alcaldía Xochimilco.

El hallazgo de la víctima generó que la policía implementara un dispositivo de seguridad en coordinación con bomberos y personal de Protección Civil, para realizar maniobras de rescate.

Información relacionada: Balean taller mecánico en Tabasco; reportan tres fallecidos

Informes policiales detallan que el hombre de 44 años, tenía domicilio en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, por lo que agentes investigadores acudieron al domicilio de la víctima para informar lo sucedido.

Foto: Especial

 

La principal línea de investigación de la PGJ es la de un posible robo, cuyo agresor logró escapar con cierta dificultad sin que nadie se percatara del hecho delictivo.

Los servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial donde detectaron que el chofer tenía un impacto de arma de fuego con orifico de entrada y salida a la altura de la tetilla izquierda.

@amarilloalarcon