¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Balacera deja dos Muertos y dos lesionados en Gustavo A. Madero

La balacera tuvo lugar en la calle Miravalle y Cerrada de la Cruz, colonia Candelaria Ticomán.

Juan Carlos Alarcón Lunes 8 De Junio, 2020 · 12:09 pm
Balacera deja dos Muertos y dos lesionados en Gustavo A. Madero
De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia capitalina, para las investigaciones correspondientes / Pixabay
Escucha la nota:

Dos personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de una agresión con disparos de arma de fuego durante una aparente riña, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La balacera tuvo lugar en la calle Miravalle y Cerrada de la Cruz, colonia Candelaria Ticomán.

Información relacionada: Vinculan a proceso a sujetos que portaban arsenal en Guanajuato

Uno de los afectados murió en el lugar a causa de heridas por arma de fuego; una persona más falleció al llegar al lugar y otras dos se reportan graves por el mismo tipo de lesiones en diferentes nosocomios.

Operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre disparos en la colonia Candelaria Ticoman, tras arribar los oficiales encontraron a una persona recostada sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron el deceso de un hombre, de 28 años de edad, por heridas de proyectil de arma de fuego.

Los oficiales fueron informados por vecinos del lugar que al menos dos personas más, fueron trasladadas a un hospital cercano por sus propios medios.

Posteriormente se tuvo conocimiento que un hombre de 25 años de edad falleció al llegar al hospital, debido a diversos impactos de bala.

Se supo que un hombre de 49 años, ingresó a otro nosocomio con un disparo en el pecho acompañado de su esposa, quien dijo desconocer el motivo de la agresión y sólo refirió que ocurrió una riña.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia capitalina, para las investigaciones correspondientes.

@amarilloalarcon