¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bajo investigación detenido que evadió a policías en Milpa Alta

Los oficiales de dicha unidad buscaron al sospechoso entre milpas y matorrales, sin embargo, logró escapar.

Juan Carlos Alarcón Lunes 29 De Junio, 2020 · 14:18 pm
Bajo investigación detenido que evadió a policías en Milpa Alta
Una vez que rindan declaración, la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de los dos policías preventivos / Ilustrativa
Escucha la nota:

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana son investigados por la Fiscalía de Justina Capitalina, tras la evasión de un detenido al que trasladaban de Xochimilco al Ministerio Público de Milpa Alta, los hechos ocurrieron casi a la 1 de la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Oaxtepec en Villa Milpa Alta.

Informes policiales refieren que el detenido Brayan Pérez Martínez fue detenido por el delito de robo, en la alcaldía de Milpa Alta,4 por lo que se le traslado al médico legista de Xochimilco.

Al regresar a la fiscalía de Milpa Alta el detenido abrió la puerta trasera derecha de la patrulla MX-601-R1 y se lanzó para evitar ser presentado ante el Ministerio Público.

Información relacionada: Asesinan a miembro del Poder Judicial en Gustavo A. Madero

Los oficiales de dicha unidad buscaron al sospechoso entre milpas y matorrales, sin embargo, logró escapar por lo que ambos uniformados informaron lo acontecido a sus mandos y estos a su vez al representante social.

Este, ordenó que fueran presentados ante la autoridad ministerial por el delito de evasión de detenido.

Una vez que rindan declaración, la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de los dos policías preventivos.