¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bajo investigación copartícipes en asalto a cuentahabiente en Tec de Monterrey

Los sujetos de la motocicleta y sus copartícipes huyeron en por rumbos distintos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 19:36 pm
Bajo investigación copartícipes en asalto a cuentahabiente en Tec de Monterrey
El cuentahabiente entregó el dinero y después los asaltantes le pidieron más, al decirles que no tenía más, le dispararon - Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) tiene bajo investigación a dos individuos, uno de ellos menor de edad, por su posible implicación en un robo a cuentahabiente al que sus cómplices lesionaron con un balazo en la pierna izquierda en el estacionamiento del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

Las primeras investigaciones señalan que los sospechosos de 27 y 17 años de edad, circulaban en un Nissan, Versa, color guinda, el cual fue visto por videocámaras de seguridad en funciones de muro de una motocileta, cuyos tripulantes efectuaron el asalto.

*Información relacionada: PGJ-CDMX continúa investigación por accidente en Feria de Chapultepec

Después de cometido el robo, los cuatro sospechosos huyeron de la zona y comenzó el seguimiento virtual de los participantes en el asalto; la motocicleta se perdió de vista a las cámaras y el automotor fue detectado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Oficiales preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron en un operativo implementado en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba.

Pese a que intentaron escapar, los uniformados concretaron la detención con apoyo del Centro de Control y Comando C2 Poniente, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4.

Con base en las indagatorias, la víctima quien dijo ser el encargado de la cafetería de dicho plantel educativo, acudió en compañía de su hija a la sucursal Bancomer ubicada en Plaza Patio Santa Fe, donde retiró 42 mil pesos en efectivo.

Al llegar al estacionamiento del Tec de Monterrey dos sujetos en motocicleta se acercan a la camioneta Ford, Escape, color gris, que conducía el afectado.

Los asaltantes le exigieron que entregara los valores y sin resistirse les entregó el efectivo, después exigieron que les diera más dinero y al no obtenerlo le dispararon en la extremidad inferior izquierda.

Los sujetos de la motocicleta y sus copartícipes huyeron en por rumbos distintos, pero momentos después los tripulantes del auto particular fueron detenidos.

@amarilloalarcon