¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Avanzada investigación de homicidio de empresario de origen francés: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, dijo que los cuerpos del empresario de origen francés y su socio no fueron localizados en ningún inmueble.

Adrián Jiménez Lunes 30 De Noviembre, 2020 · 13:58 pm
Avanzada investigación de homicidio de empresario de origen francés: Sheinbaum
La jefa de Gob-CDMX, Claudia Sheinbaum / GCDMX
Escucha la nota:

Los cuerpos del empresario de nacionalidad francesa-mexicana Baptiste Jacques Daniel Lormand y de su socio, quienes fueron asesinados y encontrados en la alcaldía de Tlalpan, no fueron localizados en ningún inmueble, aseguró la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró, din dar detalles, que las investigaciones del caso van muy avanzadas.

Información relacionada: Descartan secuestro o extorsión en caso de empresario francés

Dijo que en cuanto se conozca el móvil del doble homicidio, la Fiscalía General de Justicia dará a conocer los pormenores.

Asimismo refirió que aún no se concreta ninguna detención.

“No fueron encontrados en inmuebles, justamente se está haciendo toda la investigación, de qué momento salen de la zona de Polanco y se dirigen al lugar donde fueron encontrados dos cuerpos y todos los detalles yo quisiera que lo de los diera la propia fiscalía, lo que sí puedo adelantarles es que van muy avanzadas las investigaciones y que ya el motivo de porque ocurrió esto lo podemos informar una vez que se tengan las retenciones correspondientes”, apuntó.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio habrían sido asesinados durante un posible robo de botellas de licor de alta gama.

Cabe señalar que esta tarde la jefa del ejecutivo local sostiene una reunión en sus oficinas con empresarios de la zona de Polanco, en la que participan el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.