¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Avanza marcha de familiares de los 43 desaparecidos al Zócalo capitalino

La SSP-CDMX desplegó un dispositivo especial con personal de tránsito, cuyos uniformados se encuentran desplegados en todas las avenidas por las que pasa la marcha.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 26 De Septiembre, 2018 · 16:26 pm
Avanza marcha de familiares de los 43 desaparecidos al Zócalo capitalino
Avanza marcha de familiares de los 43 desaparecidos al Zócalo capitalino / Juan Carlos Alarcón MVS Noticias

Cerrada en su totalidad la circulación en ambos sentidos del Paseo de la Reforma entre la glorieta de la Diana Cazadora y el Eje 1 Poniente Bucareli, debido a la marcha conmemorativa al cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un dispositivo especial con personal de tránsito, cuyos uniformados se encuentran desplegados en todas las avenidas por las que pasa la marcha, en medio de la precipitación pluvial.

Los contingentes salieron pasadas las 16:00 horas, de la columna del Ángel de la Independencia en dirección al centro de la ciudad, pero otros grupos se adelantaron y partieron poco antes.

Los uniformados sólo realizan el acompañamiento de los manifestantes y aplican cortes escalonados a la circulación, para agilizar el paso y resguardar a los contingentes.

La marcha se realiza en términos pacíficos, por lo que los agrupamientos especiales de la SSP-CDMX permanecen a distancia de la movilización, pero atentos ante cualquier hecho que amerite su intervención.

@amarilloalarcon