¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Auxilian policías a niños extraviados en Metro Constitución 1917

Los pequeños señalaron al agente de la PBI que vivían en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Juan Carlos Alarcón Viernes 29 De Mayo, 2020 · 17:24 pm
Auxilian policías a niños extraviados en Metro Constitución 1917
Ambos fueron canalizados al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a dos menores de edad que se encontraban sin el resguardo o cuidados de algún adulto en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el informe policial, un uniformado de la PBI realizaba su recorrido de vigilancia cuando se percató de la presencia de los niños frente a la taquilla de la estación, por lo que se acercó a ellos para ofrecerles apoyo.

Los pequeños señalaron al agente de la PBI que vivían en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y que abordaron el transporte público sin rumbo, derivado de aparentes problemas familiares.

Información relacionada: Hallan restos óseos en Jalisco

Los oficiales informaron del hecho a sus superiores, mientras otros policías de la misma corporación compraron alimentos para la niña de ocho años y al niño de seis años de edad.

Posteriormente, ambos fueron canalizados al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, donde previa realización de un tamizaje e identificación de su madre, le fueron entregados los menores.