¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autoridades detienen a un individuo ligado a un caso de homicidio

Dos sujetos los balearon para robarles el dinero que llevaban para la compra del automotor.

Juan Carlos Alarcón Viernes 26 De Febrero, 2021 · 19:10 pm
Autoridades detienen a un individuo ligado a un caso de homicidio
Las investigaciones relacionan al individuo con una banda dedicada a robar a posibles compradores de autos a los que ofertaban autos a través de segunda mano / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Con técnicas de inteligencia policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a Josué Isaí “G” a bordo de un auto en el que llevaba oculta un arma de fuego y posiblemente esta ligado con el crimen de un hombre en la alcaldía Tlalpan y lesiones de gravedad al hermano de este.

El martes 23 de febrero los hermanos Julio, de 47 años y Edgar “A”, de 37 años enfrentaron el peor episodio de su vida cuando revisaban un auto que iban a comprar en la colonia Miguel Hidalgo, en la citada alcaldía.

*Información relacionada: Anuncia Gob-CDMX cierre parcial en Tlalpan por obras de mantenimiento en Tren Ligero

Dos sujetos los balearon para robarles el dinero que llevaban para la compra del automotor.

Julio murió en el instante y su hermano Edgar recibió un tiro en la cabeza que lobligó su traslado vía aérea por helicóptero, al Hospital Xoco para su atención médica.

Informes policiales refieren que el sospechoso Josué Isaí “G” fue detectado hoy cuando circulaba sobre avenida de Las Torres, en la colonia Valle San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

Al practicarle una revisión dentro del Jetta color blanco, con placas de circulación P49-BFB, le detectaron un arma calibre .22 milímetros.

Las investigaciones lo relacionan con una banda dedicada a robar a posibles compradores de autos a los que ofertaban autos a través de segunda mano y plataformas digitales.

El sospechoso quedó a disposición de la agencia de investigación estratégica central de la Fiscalía capitalina, donde se definirás su situación jurídica.

@amarilloalarcon