¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Auto de formal prisión a violador de menores

La corporación policiaca, precisó que así fue notificada de la resolución emitida por el por parte del impartidor de la justicia y donde ahora, Samuel Antonio Ortiz enfrentará juicio de tipo ordinario, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

Francisco Rubio Domingo 14 De Junio, 2015 · 12:45 pm
Auto de formal prisión a violador de menores
Foto: Internet

La Procuraduría Capitalina, informó que el juez 21 Penal, con Sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó el auto de formal prisión en contra de Samuel Antonio Ortiz, por el presunto delito de agresión sexual a una menor de edad dentro de un domicilio ubicado en calles del perímetro de la delegación Iztapalapa.

En comunicado de prensa, la corporación policiaca, precisó que así fue notificada de la resolución emitida por el por parte del impartidor de la justicia y donde ahora, Samuel Antonio Ortiz enfrentará juicio de tipo ordinario, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

De acuerdo a los antecedentes, el inculpado interceptó a la menor y con engaños la llevó a una vivienda, ubicada en calles de la colonia José López Portillo, donde la atacó sexualmente.

Al salir del lugar, la agraviada se dirigió a su domicilio y contó lo sucedido a su progenitora, quien solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes detuvieron a Samuel Antonio.