¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Atenta PGJ-CDMX para vigilancia de comicios el próximo domingo

La PGJ-CDMX informó que trabajará en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y autoridades del Instituto Electoral (IEDF) con motivo de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017.

Juan Carlos Alarcón Jueves 1 De Septiembre, 2016 · 18:21 pm
Atenta PGJ-CDMX para vigilancia de comicios el próximo domingo
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se mantendrá en guardia permanente el próximo 4 de septiembre para atender quejas, denuncias y querellas con motivo de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, y elección de los Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016.

La dependencia informó que trabajará en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y autoridades del Instituto Electoral (IEDF), y con apoyo de personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI).

En ese sentido, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales brindará servicio a la ciudadanía por medio del sistema Multilínea en el número telefónico de emergencia 5346 8662 que operará las 24 horas del día.

También pondrá a disposición de la ciudadanía el correo electrónico delitoselectorales@pgjdf.gob.mx y la página de internet www.pgjdf.gob.mx para recibir denuncias relacionadas con las citadas elecciones.

Los servidores públicos de la PGJ-CDMX se mantendrán en guardia permanente hasta concluido el proceso comicial con la entrega de paquetes electorales a la Dirección Distrital que corresponda del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El personal adscrito a dicha Fiscalía recibió capacitación desde junio de 2012 en temas relacionados con la prevención de delitos electorales, cultura de la legalidad y denuncia ante instituciones locales y federales, por la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

La Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales, se localiza en la calle General Gabriel Hernández número 56, segundo piso, colonia Doctores, cuyos números telefónicos son 5346 8662 y 5346 8998.

@amarilloalarcon