¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ataque en templo te Torreon deja tres muertos y 4 lesionados

Tan sólo en el miércoles ocurrieron en la ciudad de Torreón un total de 11 muertos.

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Jueves 29 De Noviembre, 2012 · 09:03 am
Ataque en templo te Torreon deja tres muertos y 4 lesionados
Ataque en templo te Torreon deja tres muertos y 4 lesionados

Tres personas muertas  y cuatro lesionados dejó el ataque a un templo cristiano la noche  del miércoles en la ciudad de Torreón. Entre las personas muertas se encuentra un menor de 9 años de edad y otro de 12 que está seriamente lesionados.

Tan sólo en el miércoles ocurrieron en la ciudad de Torreón un total de 11 muertos.

Fue en el templo denominado “La Casa de Dios” que fue atacado por varias personas armadas anoche y en cuyo exterior quedaron los cuerpos de muertos y heridos. Las autoridades dieron a conocer que se
recogieron varios casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.

Los muertos fueron identificados como José Guadalupe Ortega Ortiz de 47 años de edad; José Alfredo Orellana Gahona, de 24; y el menor Jorge Armando Bautista Roldan de 9 años.

Los lesionados se identificaron como la menor de 12 años Marlen NAgail Grimaldo Moreno, quien presenta lesiones en el abdomen; Manuel Hernández Rolando, de 17 años de edad quien presentaba impacto de arma de fuego en el antebrazo derecho y abdomen.

Gustavo Adolfo Marchan Guerrero de 16 años de edad presentaba lesiones en abdomen
y barbilla, mientras que Juan Carlos Ramírez Frayre, de 24 años de edad.

En otros hechos se reportaba la ejecución de otra persona en la colonia Merced, de Torreón, la cual se encontró en el interior de un taxi y en  el cual se aseguraron 11 casquillos calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 03:00 horas de este jueves se reportaba además la localización de varias
partes de un cuerpo sobre la calle Guerrero y Niños Héroes. La cabeza y las extremidades se encontraban alrededor del tronco. En el cuerpo se leía un tatuaje del nombre “Jaret Alberto” y en la espalda la imagen de la Santa Muerte.