¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atacan a balazos a restaurantero en el Centro Histórico; sicarios huyen en motocicleta

El hombre baleado era víctima de un intento de extorsión, según versiones en el lugar de los hechos.

Juan Carlos Alarcón Jueves 4 De Abril, 2019 · 22:56 pm
Atacan a balazos a restaurantero en el Centro Histórico; sicarios huyen en motocicleta
El afectado era propietario de un restaurante con razón social La Casona del Fauno, revelaron las investigaciones - Especial
Escucha la nota:

Un hombre de 65 años de edad está al borde de la muerte a recibir varios impactos de bala, frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en calles del Centro Histórico, cuyos sicarios cometieron el atentado a bordo de una motocicleta.

La víctima, Armando “B”, de 50 años de edad, conducía un automóvil Honda, color gris, F15-AGY, y viajaba en compañía de su madre Genoveva “C”, de 65 años de edad, quien resultó ilesa, salvo con crisis nerviosa.

Los agresores le dispararon en varias ocasiones cuando la víctima manejaba sobre la calle República de Brasil casi al cruce con Belisario Domínguez.

Las primeras investigaciones refieren que el afectado era propietario de un restaurante con razón social La Casona del Fauno, ubicado en la calle Republica de Colombia, colonia Centro.

Según las versiones recabadas en el lugar de los hechos, el hombre baleado era víctima de un intento de extorsión, por miembros del grupo delictivo la Unión de Tepito.

Los implicados huyeron con rumbo desconocido y  por separado, mientras que los detectives realizaron un rastreo en hospitales públicos y privados, para saber de su estado de salud el cual no era muy promisorio.

El vehículo fue resguardado por policías preventivos mientras peritos en diferentes materias realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el auto a la Fiscalía de Cuauhtémoc, donde se inició una carpeta de investigación.

@amarilloalarcon