¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asuntos Internos pide información de policías que participan en protestas

En un oficio, el comisario general, Francesco Manuel Pipitone, solicitó los nombres de cada uno de los efectivos.

René Cruz Viernes 5 De Julio, 2019 · 21:08 pm
Asuntos Internos pide información de policías que participan en protestas
Además, la comunicación interna refiere que se debe enviar una relación de todo el personal que haya faltando a sus labores los días 3 y 4 de julio / Foto especial
Escucha la nota:

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal solicitó información de los elementos que participan en las protestas que se realizan desde el miércoles en la Ciudad de México y otras entidades.

En un oficio, el comisario general, Francesco Manuel Pipitone, solicitó los nombres de cada uno de los efectivos y sus cargos de los que protestaron e hicieron el paro de labores.

El documento señala que dicha información debía ser enviada a la Unidad de Asuntos Internos “de manera pormenorizada” si “participa o participó en las manifestaciones, debiendo manifestar los nombres, cargos, grados y áreas de adscripción”, así como “el lugar de todos y cada uno de ellos”.

Información relacionada: Negociación en PF sigue sin acuerdos

Además, la comunicación interna refiere que se debe enviar una relación de todo el personal que haya faltando a sus labores los días 3 y 4 de julio, “señalando nombre, cargo, grado y área de adscripción”.

También solicitó una relación del personal que haya abandonado su servicio, comisión o área de trabajo, señalando de igual forma los nombres, cargos, grados y áreas de adscripción.

Del mismo modo, Manuel Pipitone pidió información respecto a si en las manifestaciones se registró algún incidente con vehículos, instalaciones y/o bienes de la institución del que se desprenda daño o perjuicio de los mismos.