¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asestan golpe a venta de autopartes ilícitas y aseguran 10 toneladas en la Buenos Aires

La PGJ-CDMX aseguró 10 toneladas de partes automotrices de procedencia irregular y colocaron sellos de suspensión de actividades, en un edificio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Noviembre, 2016 · 20:04 pm
Asestan golpe a venta de autopartes ilícitas y aseguran 10 toneladas en la Buenos Aires
Foto: TW @PGJDF_CDMX

Un edificio clausurado y 10 toneladas de autopartes de procedencia ilícita fueron asegurados por autoridades del Gobierno de la ciudad de México, en el marco de un operativo que llevaron a cabo en calles de la colonia Buenos Aires. 

La Procuraduría capitalina informó que este jueves elementos de la Policía de Investigación, acompañados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto de Verificación Administrativa, arribaron a seis predios ubicados sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán, perímetro de la delegación Cuauhtémoc. 

Los inspectores verificaron la legal importación, estancia y tenencia de mercancías de procedencia extranjera, mientras que agentes investigadores realizaron supervisiones en materia ambiental y verificaron la existencia de reportes de robo de autopartes. 

En consecuencia se aseguraron 10 toneladas de partes automotrices de procedencia irregular y colocaron sellos de suspensión de actividades, en un edificio con cuatro departamentos ubicado en Viaducto Miguel Alemán entre doctor Andrade y cerrada de Argentina, utilizado como bodega.

Entre los objetos decomisados también se encuentran  faros, facias, parrillas, espejos, defensas, calaveras y salpicaderas. En la acción no se reportaron personas detenidas.

@amarilloalarcon