¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesta otro golpe ‘banda del mazo’ a tienda de aparatos electrónicos en CDMX

Luego de cometer el asalto, los delincuentes escaparon en motocicletas sobre Lucas Alamán, en dirección a la Avenida Bolívar.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Octubre, 2017 · 08:12 am
Asesta otro golpe ‘banda del mazo’ a tienda de aparatos electrónicos en CDMX
Foto: TW @amarilloalarcon

Un grupo de sujetos armados con mazos irrumpió anoche en una tienda de productos electrónicos y de telefonía celular, apoderándose de un cuantioso botín.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en la tienda Elektra que se ubica en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lucas Alamán, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la encargada del establecimiento, el asalto ocurrió aproximadamente a las 20:52 horas, instantes previos al cierre total del negocio.

Mencionó a elementos policiales que al menos ocho personas se introdujeron cuando cerraba las cortinas de la tienda y enseguida reventaron los aparadores y vitrinas de exhibición, apoderándose de varios teléfonos celulares y tabletas digitales.

Una vez cometido el asalto, los delincuentes escaparon en motocicletas sobre Lucas Alamán, en dirección a la Avenida Bolívar.

Será en próximas horas cuando el representante jurídico de la citada empresa presente la denuncia por robo a negocio ante el agente del Ministerio Público, luego de recabar la información sobre el monto y el número de piezas robadas.