¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesta golpe COE y PDI a grupo de distribución de droga en GAM

Los 11 hombres detenidos fueron trasladados a la Agencia Especializada de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal.

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Junio, 2019 · 12:52 pm
Asesta golpe COE y PDI a grupo de distribución de droga en GAM
Fueron asegurados dos kilogramos de presunta marihuana, una báscula gramera, 77 botecitos de plástico al interior con solvente, un bote de 15 litros de solvente y tres tiras de pastillas psicotrópicas / Foto: Twitter @SSP_CDMX
Escucha la nota:

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) asestó otro golpe a la Cadena de distribución de narcóticos y estupefacientes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, con la detención de 11 personas, cuyo arresto estuvo a cargo del Comando de Operaciones Especiales (COE) y de agentes de la Policía de Investigación.

El grupo élite de la Policía capitalina aseguró dos kilogramos de presunta marihuana, una báscula gramera, 77 botecitos de plástico al interior con solvente, un bote de 15 litros de solvente y tres tiras de pastillas psicotrópicas.

Información relacionada: Otro golpe de PGJCDMX a bandas de Narcomenudistas en Tepito; hay 14 detenidos y droga asegurada

La SSC informó que alrededor de las 21:30 horas de este viernes, uniformados  y agentes de investigación detectaron a los sospechosos en la avenida Henry Ford esquina Eduardo Molina, colonia Gertrudis Sánchez.

Con base en el protocolo de actuación policial se les marcó el alto y se les efectuó una revisión preventiva con el fin de evitar la comisión de algún delito.

En la inspección, se les encontró en poder de dos kilos de hierba verde, con características de la marihuana y una báscula granjera.

Además, 77 botecitos de plástico, al interior con solvente; un bote de 15 litros con el mismo químico; tres tiras de pastillas psicotrópicas; y se les aseguró un departamento, el cual quedó bajo resguardo.

En consecuencia policías y detectives arrestaron a 11 hombres, cuyas edades van de los 24 a los 57 años, quienes fueron trasladados a la Agencia Especializada de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal.

@amarilloalarcon